Desde Madrid, Lazharus con su sonido oscuro y envolvente, desarrolla su propio estilo con múltiples influencias tales como el doom, el drone, la electrónica o el industrial. Cada directo es una auténtica catársis que provoca hipnosis en todo oyente que se deje llevar por sus vibraciones oscuras y ambientales. Con la reciente incorporación de un percusionista en sus filas, cada ritual se vuelve más ancestral y tribal si cabe, atrapando en una espiral de ruido blanco al espectador y aterrando a los vecinos que son victmas de su exorcismo musical.

La banda Föss visita por primera vez la capital desde Gran Canaria. Sludge doom y post-metal son sus señas de identidad. Una amalgama de sonidos grotescos que se hacen llevaderos gracias a la técnica y el buen hacer de estos reputados músicos canarios que han pasado por infinidad de bandas a lo largo de su carrera. Una propuesta atrevida y salvaje que no dejará a nadie indiferente.
Denso son, como su propio nombre indica, la banda más pesada del sur de la península. Para ser solo un dúo, es tal la cantidad de fuerza y decibelios que emiten desde su arsenal, que al escucharlos parece que se te está derrumbando una torre de 50 pisos encima. La muralla sónica de los de Málaga derribará las paredes de Wurlitzer y alguna que otra neurona.

El evento será el próximo viernes 31 de enero a partir de las 23 horas en la céntrica sala madrileña Wurlitzer Ballroom y las entradas costarán 10 euros en taquilla, pudiendose adquirir a 8 euros de manera anticipada en la red de ticketea.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.