Guau! Whoo! Sera lo primero que saldrá de tu boca cuando escuches “Whatever Happens”, el primer corte de “Every Dream” el nuevo trabajo de Jesper. Un tipo sueco de 27 años que tiene todas con él para ser otro que no se comerá ni un colín facturando un discazo como un piano.
En el 2017 ya dio un aviso con un EP producido por Benkt Söderberg, ahora se rodea con Zach Anderson de Blue Pills y Radio Moscow, para sacar un disco de Soul con alma de fieltro, lleno de melodías melosamente llenas de pulsaciones que invitan al acurrucarse con cualquier ser que nos atraiga mas allá de la amistad! No se si me entienden?…
Disco elegante lleno de detalles, meticuloso en cada nota, con mucho guiños a los años setenta. piano, órganos, mandolinas, campanas, guitarras, etc… Todo para arropar la cálida voz de Jesper que invita tema tras tema a dejarlo todo y amarlo ciegamente a el y a su música. Escuchen “Stormy Waters”, “Just Holler”, apaguen la luz, enciendan una vela, y pinchen el disco… Ya solo déjense llevar.
Seguro que “Every Dream” termina en los mejores de este año que empieza en la próxima lista de mi colega y compañero de Revista Bernardo de Andres.
0 comentarios