Tras el éxito arrollador de la edición del año pasado, con sold out de entradas y gente que se quedó sin poder entrar, la organización del festival ha decidido este año dar el salto a un evento de dos días.

Para ello han completado un cartel variado con unos protagonistas claros: los locales RIVER CROW. Y es que los ciudadrealeños harán doblete y aprovecharán el festival para presentar en exclusiva ante su público su reluciente nuevo trabajo, ‘Remains of a New Life’. Junto a ellos otras cuatro bandas harán temblar los cimientos de la Sala Nana.

Para la jornada del viernes habrá ración de hard rock infernal con los valencianos SEVENTH HELL, que siguen con la presentación de su último disco ‘Desde el Infierno’. Una vez la caldera de Pepe Botero esté a punto, será el turno de los metal/thrashers madrileños DEMONIK que llevarán su disco ‘Rise from Chaos’ a Ciudad Real por primera vez.

Pero no queda todo ahí. La jornada del sábado comenzará con el thrash desatado de WHIPPING THE CLOWN que harán saltar a las masas al ritmo de su nuevo disco ‘Run Away…and Hide’. A continuación la locura se apoderará de Cuidad Real con la llegada de los madrileños ÁNGULO INVERSO, que siguen añadiendo fechas a su ‘Gira Insania’.

Y lo mejor de todo es que podéis acceder a este pedazo de festival por el ridículo precio de 6€ la jornada individual y 10€ por el abono de dos días. NO os durmáis en los laureles, que las entradas vuelan y el año pasado muchos fans se quedaron en la puerta. Todos los detalles del evento se pueden consultar en la página oficial del mismo en Facebook.

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest