Los catalanes DEADYARD en su primer larga duración ARMAGEDDON IT no proponen la rebelión de dioses celestiales contra el gobierno divino, ya que su propuesta no es la de provocar el combate entre lo humano y lo divino, sino algo más prosaico como puede ser una patada en toda la boca de los oyentes, a fin de que cualquier cerril cerebro sea abierto de par en par dando entrada a sonidos y frases directas , aplastantes y con energía fruto de haber mamado la tradición punk y high energy .
Loable labor ésta de despertar conciencias , muros y orejas en un panorama que aparece de futuro desolador al menos para propuestas sustentadas en la adrenalina del rock. Combatir la mediocridad creciente no es tarea fácil sin embargo Deadyard ha puesto en su nuevo trabajo nueve razones de alto octanaje suficientes para ello. Desde su apertura The Escapist Song de riffs acelerados se muestra a la banda como todo un tanque lleno de toneladas de una explosiva combinación de vintage rock y high energy capaz de demoler cualquier fortaleza.
Canciones que toman la yugular basadas en letras directas y estrofas cortas que la voz rugiente de Pablito Migraña escupe con fuego están registradas en Armageddon. Añoranzas al punk rock clásico y a los héroes del clásico Chicago punk en Old and Angry, el high energy del tema que da título al disco, mordiscos de Iggy en Machinery For Sharks, propulsiones punk en Music’s Dead, y 4 Seconds , rock de sonido australiano en Stench Of The City y Black Hole Fun y terminando con el abrasador cóctel sónico de Repo Man.
Lluvias de fuego y azufre en forma de flamigero punk rock y sonidos de la vieja escuela MC5 se escupen en Armageddon It de la mano de Deadyard
0 comentarios