Ya es síntoma de buen gusto bautizarse con el titulo de la película de Sydney Pollack de 1970, aquella en donde unas parejas bailan hasta la extenuación. Y es precisamente hasta la extenuación que hemos tenido que esperar en Málaga para que alguien moviera ficha para traer grupos de música que saliera de los cánones de lo que tenemos costumbre de ver anunciado en la capital de la costa del sol.
Y aunque parezca raro, Málaga por mucho que digan, no es una ciudad donde el rock sea algo omnipresente como en Granada o cualquier ciudad del norte. Apenas unos grupos se atreven a hacer parada en estos lares saltando de Estepona a Granada y pasando de largo de la capital. Pues Danzad Malditos Drinkin Dancin Society se están dejando la piel en traer golosinas musicales para el publico mas entendido de la región y ahora rematan su faena trayendo por primera vez en Málaga, a los reyes del garage revival THE CYNICS!
Una cita obligatoria para todo amante del genero. ¿Donde? En el Teatro Cafe el día 27 de enero. Vale de acuerdo es un lunes , pero que narices empieza temprano y son muy puntuales en el local. No se puede fallar.
Las entradas ya a la venta en entradium.com y los que vivan in the city disponibles en Drunk-O-Rama Centro y Bar Lemmy.
0 comentarios