Nos lo cuentan ellos mismos:

Nuestro largo camino comenzó en 1992, y tras recorrerlo durante 22 años, en septiembre de 2014, anunciamos nuestra separación indefinida. Tal como os dijimos en esa despedida, era necesario e imprescindible tomarnos un descanso para retomar fuerzas y recuperar la ilusión que habíamos derrochado y que acabamos perdiendo en ese camino, no exento de dificultades.

No han sido pocos los amigos que nos han pedido a lo largo de estos 5 años de silencio, que la banda volviera. Y eso, junto a la nostalgia por Sphinx que se ha ido apoderando de nosotros en los últimos meses, ha provocado que estemos de nuevo llenos de ilusión y de ganas por volver a despertar a la durmiente magia de la esfinge.

Para Sphinx es un placer anunciaros que estamos de vuelta, y lo hacemos de la mejor forma que se nos ocurre, con un merecido homenaje a todos nuestros amigos y seguidores en forma de videoclips en directo, con la banda interpretando algunos de los mejores viejos clásicos de Sphinx, filmados y grabados en un mágico lugar, a solas, donde inmortalizar estas primeras imágenes y sonidos tras nuestra reunión.

Los dos primeros vídeos que hemos querido compartir son:

Nuestra vuelta a los escenarios será en mayo de 2020. Por un lado, con dos conciertos especiales de reunión en salas en las que interpretaremos exclusivamente material de nuestros 3 primeros discos: Sphinx, Mar de dioses y Paraíso en la eternidad. Las fechas y ciudades elegidas son:

– Sevilla el 16 de mayo en la sala Even
– Madrid el 23 de mayo en la sala Khitai.

Y por otro lado, para celebrar nuestra reunión por todo lo alto junto a uno de los públicos al que más cariño le tenemos, regresaremos al festival Leyendas del Rock, que celebra su XV edición en su habitual ubicación de Villena.

En la nueva web oficial de la banda www.sphinx-metal.com podéis encontrar un formulario para la reserva de entrada anticipada a un precio especial.

Como podéis comprobar volvemos con las energías a tope, y dispuestos a retomar nuestra carrera para seguir disfrutando con todos vosotros, nuestros seguidores de siempre, y esos nuevos amigos que esperamos conocer en los tiempos venideros.

Gracias por todos estos años de espera y de apoyo incondicional. Ya estamos de vuelta!

Un cordial saludo de Justi, Pepe, Carlos, Alex y Manuel.

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

Faneka, la revelación más sorprendente y fascinante de lo aparecido en nuestro país en los últimos tiempos, nos presentan lo que es el cuarto sencillo “Para Conquistarnos” de lo que será su nuevo álbum ‘Naranjas Al Mar’, que verá la luz en Mayo de 2024.  Ellas nos...

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

Volvoreta sigue con su actual gira y tras su paso por el popular programa musical de La2 de Tve, “Un País Para Escucharlo” (programa completo aquí), presentado y dirigido por el guitarrista de Tequila, Ariel Rot, allí coincidieron con Juan Márquez, vocalista y bajista...

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

Pin It on Pinterest