La banda madrileña Next Step se une al cartel del concierto de fin de gira de los gallegos Stoned At Pompeii, asegurando una potente velada de rock en la mítica Sala Caracol de Madrid.

En 2017 presentaron su álbum debut “Legacy” con el que mostraron un estilo Rock/Metal Alternativo lleno de melodías, riffs potentes y dinámicas apasionantes. El disco recibió una buena crítica por parte del público y de los medios, tanto nacionales como internacionales. En su reciente Gira Legacy han recorrido toda la península con más de 30 fechas, que les han llevado a cosechar un buen número de seguidores en todo el país y el reconocimiento de la prensa nacional.

Con la anunciada salida de Guillermo García, cantante de Next Step durante más de 10 años, la banda promete un concierto muy emotivo, dando la despedida que se merece a su miembro fundador. Next Step ofrecerá un show único, lleno de sorpresas, sólido y directo al pecho de todos los asistentes.

Como su propio nombre indica, la filosofía que siempre ha motivado a Next Step es la de seguir adelante, y por ello se toman la salida de Guille como un reto a superar y del cual salir más fuertes. Por ello, este concierto marcara para los madrileños el final de una etapa muy importante en su carrera y el principio de otra mucho más emocionante, que brindara grandes cosas a la banda y a sus seguidores.

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

Faneka, la revelación más sorprendente y fascinante de lo aparecido en nuestro país en los últimos tiempos, nos presentan lo que es el cuarto sencillo “Para Conquistarnos” de lo que será su nuevo álbum ‘Naranjas Al Mar’, que verá la luz en Mayo de 2024.  Ellas nos...

Pin It on Pinterest