El pasado jueves 10 de Octubre acudimos a la sala BlackBird invitados por la discográfica Entrebotones y la agencia de prensa Cuestión de Medios para asistir a la presentación del primer Lp “Animal” de la banda logroñesa Messura que salía al mercado al día siguiente. Para dicho evento contábamos con la presencia de dos de los miembros de la banda, el guitarrista y cantante Diego M. Continente y su compañero en la guitarra David Burgui.

Presentados por el propio Damián Lozano, director artístico de Entrebotones, que alabo la profesionalidad y el magnífico nivel musical de la banda, que son profetas ya en su tierra tras un lleno total en el primer concierto realizado en su ciudad natal. Y como muestra de ello pudimos disfrutar de un mini concierto en formato acústico en el que interpretaron los temas “Virtud”, “Dicotomía”, ”Mal” e “Invertebrados” pertenecientes a su reciente trabajo sin olvidar su Ep “Otoño XVII” editado el pasado 2018 del cual tocaron el tema “Horizontes”.

Aparte de los músicos ya citados, Messura también cuenta en su formación con el bajista Germán Ruiz-Alejos y el batería José Luis Arriezu.

“Animal” ha sido grabado en los Estudios Reno de Madrid con el respaldo en la producción artística de Ramiro Nieto, Karim Burkharlter en la producción técnica y masterizado por Brais Ruibal, contando con Javier Jubera para el diseño de la portada e interiores.

Está compuesto de ocho temas en una amalgama de estilos que van desde el Power Pop hasta el Indie, con momentos de tranquilidad y sentimientos con otros donde predomina el agresivo sonido de la guitarra, todo ello aderezado por la personal voz de su vocalista Diego M. Continente.

La lista de canciones es la siguiente:

1. Soma.

2. Dicotomía.

3. Animal.

4. Virtud.

5. Invertebrados.

6. Mal.

7. Mienten.

8. Odisea.

Para poder escucharlos en formato eléctrico tendremos que esperar al próximo 16 de Noviembre para poder la banda al completo con alguna sorpresa más en la sala El Juglar de Lavapiés. Allí nos veremos.

Fotos cortesía de Julio Gómez Braojos, administrador y fotógrafo de la página Concertrial.

by: David Galeote

by: David Galeote

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

Faneka, la revelación más sorprendente y fascinante de lo aparecido en nuestro país en los últimos tiempos, nos presentan lo que es el cuarto sencillo “Para Conquistarnos” de lo que será su nuevo álbum ‘Naranjas Al Mar’, que verá la luz en Mayo de 2024.  Ellas nos...

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

Volvoreta sigue con su actual gira y tras su paso por el popular programa musical de La2 de Tve, “Un País Para Escucharlo” (programa completo aquí), presentado y dirigido por el guitarrista de Tequila, Ariel Rot, allí coincidieron con Juan Márquez, vocalista y bajista...

Pin It on Pinterest