El trío neoyorquino TORTURED SOUL actuará en noviembre en Barcelona. Considerados uno de los máximos exponentes del house y del soul actuales, ofrecerán otro de sus enérgicos y vibrantes shows en noviembre en Marula Barcelona.

Viernes 15 noviembre – Marula – Barcelona
Apertura de puertas 22 h. Inicio actuación 22.30 h. 
Entradas 15 € (ant.) a la venta en Codetickets

Tortured Soul habita ese territorio en el que la música en vivo y la electrónica confluyen y se confunden. Aportan un nuevo concepto al mundo de la música house: sin DJs, sin loops, sin secuenciadores… Tortured Soul actúa completamente en vivo. Su instrumentación es simple y orgánica –batería, bajo eléctrico, teclados y voz- pero su sonido está repleto de capas de soul y groove. Tanto en el escenario como dentro del estudio, Tortured Soul combinan la sensibilidad del pop y la música dance contemporánea con la tradición del R&B para crear un sonido evocador, algo así como la unión perfecta entre Jamiroquai y Stevie Wonder.

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

Pin It on Pinterest