Vuelve Gluecifer, una banda clave del mejor rock escandinavo que se extendió por Europa hace 20 años. Si no estabas allí, o si te morías por verles otra vez, ahora es tu oportunidad.
 
En 2018, Gluecifer regresó a los escenarios por primera vez desde su separación para tocar en algunos shows exclusivos. La recepción fue abrumadora: en Oslo, su ciudad natal, hicieron sold out en cuestión de minutos. Una exitosa vuelta que fue alabada por una crítica que destacaba la buena forma de los suecos sobre el escenario.  
 
La carrera de Gluecifer arrancó en 1994. Tras una serie de primeros lanzamientos de perfil underground, llegaron a un acuerdo con el sello White Jazz, hogar de bandas como The  Hellacopters. Entre 1997 y 2005, los suecos publicaron 5 álbumes y giraron por toda Europa y Estados Unidos. En 2004 lanzaron su último disco ‘Automatic Thrill’ con Sony Music y SPV. Un trabajo que se convirtió en el más vendido de su carrera y que fue reconocido como su cénit artístico. Al año siguiente, se separaron con la promesa de nunca volver.
 
Afortunadamente, Gluecifer no cumplió esa promesa y la banda se reencontró para hacer lo que mejor sabe: tocar rock. Después de 13 años sin pisar nuestro país, el público de la pasada edición del Azkena Rock Festival alabó como uno de los mejores momentos del festival el atronador directo de los noruegos. Ahora sus fans españoles están de enhorabuena: Gluecifer regresa el próximo mes de octubre con fechas en Madrid y Barcelona para demostrar que su sonido está más vivo que nunca.
 
Gluecifer
 
BARCELONA, Apolo
24 de octubre de 2019
Entradas a partir de 25€
Venta: lasttour.net y cruillabarcelona.com
 
MADRID, sala But
25 de octubre de 2019
Entradas a partir de 25€
Venta: lasttour.net

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest