La banda madrileña Comandante Twin presenta su nuevo disco “Hoy” en la Sala Joy Eslava de Madrid (C/ del Arenal 11) el próximo Sábado 19 de octubre.  Artista invitada Sananda.

Apertura puertas  19.30h.

Sananda 20.15h

Comandante twin 21.15h

Anticipada Wegow 15€. Precio Taquilla: 20€

https://www.wegow.com/es-es/conciertos/comandante-twin-en-madrid

Comandante Twin lanzó en octubre de 2017 su primer álbum  «1984», producido por Pachi García Alis. Este primer disco supuso un impulso importante para la banda, que agotó la primera edición en las primeras ocho semanas. La presentación fue en el céntrico Hard Rock Café de Madrid, haciendo sold out durante dos días seguidos. De ahí en adelante, la banda estuvo girando por las principales ciudades: Vigo, Bilbao, Barcelona, Valencia, Granada, Sevilla, Guadalajara… Sus temas más conocidos fueron «Hay una luz» y «Dime que no»,  que han entrado en las principales listas de Spotify, y con las que se han ganado un hueco en el panorama musical nacional.

El verano pasado los madrileños dieron el salto a grandes escenarios, culminando su crecimiento con la participación en el festival de Sonorama Ribera 2018, ocupando además sitio en la mítica Plaza del Trigo, convirtiéndose este año también en el grupo sorpresa de la fiesta de inauguración y consagrándose como una de las bandas revelación del año.

HOY”, su segundo disco que salió a la venta el 13 de septiembre y los dos singles que se han presentado en los medios, Bolonia y Tulum han tenido muy buena acogida, considerando a los madrileños como una de las bandas emergentes más relevantes de las que se verán en los festivales de 2020.

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest