El próximo 21 de septiembre llegan desde Madrid a Salamanca dos potentes bandas que envolverá entre potentes notas del más puro Thrash metal la noche salmantina. Rise y Vanagloria nos harán vibrar a partir de las 21:00 y por tan solo 8€, no te lo pienses más, ¡Os esperamos!
Vanagloria nace en el año 2004, con la intención de desarrollar una música donde primase la velocidad y la potencia, pero sin olvidar, por supuesto, la melodía.
El paso de los años, al igual que el paso de los distintos componentes que formaron en su día, y aquellos que forman hoy, parte de la banda, han sido los encargados de moldear el estilo propio de Vanagloria, dando este el giro mas brusco con la llegada de Luis M. Merino, su actual cantante.
La cantidad de registros de voz dominados por Luis, despertaron en Vanagloria el animo y la inquietud de llevar su música a otros niveles compositivos, siempre dentro del metal extremo, y con ello, ofrecer al publico un trabajo de calidad, bien desarrollado, intentando en todo momento aportar esa frescura y ese aire de renovación, que tan a gritos esta pidiendo desde hace tiempo el panorama musical actual.
Letras inquietantes y voces extremas, acompañadas de una potente música y atmósferas oscuras, además de distintos pasajes con tintes electronicos, es parte de lo que se puede encontrar en cada trabajo de Vanagloria, consiguiendo de esta manera transmitir la fuerza de todo aquello que en ocasiones nos atemoriza y nos perturba, o cuanto menos, no nos deja indiferentes, desde lo mas profundo de nuestras mentes.
Rise es una joven banda de thrash metal de Madrid (Hortaleza). Estarán presentando su primer disco titulado «DERANGE», un disco cargado de letras cuya temática se basa en la denuncia social, sobre política y sobre todo, son potentes estrofas cargadas de notas reivindicativas, con un directo muy potente y muchísimas ganas de dar a conocer su música y su mensaje. Tal y como nos dicen, ¡nos vemos en la trinchera! RISE OR DIE.
0 comentarios