Una historia reveladora y devastadora de uno de los músicos más influyentes de todos los tiempos, contada en las palabras de quienes mejor lo conocieron. Roger Steffens es uno de los principales expertos de Bob Marley en el mundo. Hizo unaM ira con los Wailers en la década de 1970 y conoció de cerca a Bunny Wailer, Peter Tosh y el resto de los miembros de la banda. Durante varias décadas, ha entrevistado a más de setenta y cinco amigos, gerentes de negocios, familiares y confidentes, muchos de los cuales hablan en público por primera vez.

Tanto que contar teje este rico testimonio para formar un relato definitivo de la vida del rey del reggae: de cómo un nino de los barrios pobres de Kingston, Jamaica, se convirtió en un ícono cultural y en inspiración para millones de personas en todo el mundo.

Con una franqueza sin precedentes, estas entrevistas cuentan historias dramáticas y poco conocidas, desde la escritura de algunas de las canciones más queridas de Marley hasta el desgarrador intento de asesinato, lo que llevó a la desafiante actuación de Marley, dos noches después, con una bala alojada en su brazo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.