Paradojas del tiempo actual: Hacer un disco de rock es lo más aventurero e innovador dentro del mundo de la música, pues por mucho que pretendan venderlo como se quiera innovador u arriesgado no es hacer un disco de vocal jazz ya que de esos hay a cientos y miles. Valorar el trabajo de CHRISSIE HYNDE con la Ensemble The Valve Bone Woe como algo fuera de lo normal no lo entiendo, ya que seria algo inesperado que sacase un disco de rock algo bastante olvidado en el mundo de hoy incluso por ella misma, ya que su carrera esta llena de claroscuros con más oscuros que claros siendo objetivo.

El resultado final es exquisito e impecable en su creación tanto en arreglos como en su ejecución, pero, sin embargo, la emoción también se ha dejado por el camino. La monótona voz de la Hynde pulula por las canciones ,pero su escasa versatilidad hace que todas las canciones se expresen por un igual, lo que provoca que el disco vaya cayendo en una irremisible monotonía y aburrimiento. Si he de destacar algo precisamente es cuando se aparta del camino como es ese dub del Caroline Now de Brian Wilson que recuerda a los fascinantes lps de Grace Jones o el How Glad I Am más de corte de añejo RbB , por ahí a mi juicio debería haber ido el trabajo en lugar de uno más de los muzak de jazz que por doquier uno se encuentra por el camino.
Chrissie es una diosa , novia adolescente y espejo para muchas mujeres, pero desde hace tiempo ,y ya es mucho tiempo, se aleja cada día más de mi adoración.