Extasiado y complacido se haya uno ante un disco de las características que os propongo hoy. No, los yankees de Nashville, Night Talkers, jamás se habían pasado por esta casa….¡¡¡Y YA TARDABAN!!!. Formados en 2017 por tres tipos que han mamado el Rock’N’Roll hasta sus últimas consecuencias teniéndolo bien asimilado en su ADN, Eliot Pride (vocals, guitars), Matt Beier (bass, vocals) y Eliott Virula (drums, vocals) no han venido para hacer baladitas ni entrar en asquerosas listas de éxito, no!, estos tipos han venido para rockear y dejarse la piel y el alma en el puto escenario. Formados más o menos allá por 2017, ya sacaron su primer E.P., Night Talkers (2018) en donde empezaron a probar cositas aquí y allá en el marco del punk’n’roll y el rock’n’roll más enérgico. Ha llegado el momento, tras cambio de bajista con Will Carter en la formación, de defender su primer L.P. en toda regla, Code 1079 (2019) INNNNN!!!!!!!!!!….

Vete ‘A la Barricada’ y cúbrete, ¡por lo que más quieras!…

 

 

Y vaya defensa más certera y adictiva la de su Opera Prima porque es… ¡¡¡un pepinazo en toda regla!!!. Action Rock, guitarrazos Detroit style, punk’n’roll y mucha mala baba es lo que te vas a encontrar en un disco en donde Hellacopters, los primeros Hardcore Superstar (sí, los de It’s Only Rock’N’Roll), Backyard Babies pero también Nashville Pussy y Electric Frankenstein se encuentran sometidos a su explosivo sonido Temazos hay muchos a destacar, sobre todo el molonísimo y electrificado inicio con «Party», el toque ‘Copter’ de «Home Invasion» sobre todo en estribillos, el rock’n’roller vacilón de «On The Fence», el trallazo punkarra de «Gold», el festivo y alcoholizado «Rock’N’Roll Diablo»«Nobody Cares» tan Danko Jones y, sobre todo, dos hostiazos sónicos rebosantes de mala baba y sobrados de pelotas como «Trapped» y «Reptile» que te quitan la tontería y las gilipoyeces de un sopapo. Kamikazes como ellos solos, ¿¿¿hacen faltan más argumentos???…

LISTEN THE HIGH VOLTAGE ROCK’N’ROLL!!!!…

 

 

 

NIGHT TALKERS - CODE 1079 (2019)
9Nota Final
Puntuación de los lectores: (2 Votes)
9.5

Sobre El Autor

¡Pupilo Dilatado ante todo! Licenciado en Bellas Artes y profesor en secundaria de 'marías' audiovisuales en la provincia de Castellón, ¡hasta aquí lo serio!, je,je, pero lo que uno lleva dentro es la melomanía enfermiza, mis manías bizarras, morbosas, iconomaníacas y 'fanzinerosas', mi alma rock'n'roller hasta la médula y una obsesión generosa por las Pin-Ups de otra época. Para acabar, soy hijo del 'Popu' y bastardo del "Appetite for Destruction"... aunque me derrita con Madonna y Shirley Manson (Garbage). También se me puede encontrar en mi blog

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte

cuéntaselo a los colegas