Cádiz, el sur del viejo continente, con un clima extraordinario, en pleno verano y en el Muelle de Cádiz, en el centro del casco histórico. Un festival donde podrás encontrar la mejor música del panorama nacional de Indie/Rock, en un espacio único, donde podrás beber, comer, bailar y sobre todo disfrutar de un espectáculo que hemos cuidado al detalle para que la experiencia sea única.

En 2012 compartimos con 2.500 personas nuestra primera edición durante un solo día. En la siguiente edición superamos nuestras expectativas y tuvimos el placer de compartir nuestro Line-Up con más de 6.000 personas pero esta vez en dos días. En 2015, tuvimos la oportunidad de contar con artistas como CARLOS JEAN, ARIZONA BABY, M CLAN, LA MALA RODRÍGUEZ, ELEFANTES, DOVER Y VETUSTA MORLA entre otros muchos y como gran mejora la incorporación de zona de acampada y sobre todo el traslado del evento a lo que esperamos sea el recinto o cial durante las próximas ediciones: el Muelle de Cádiz. En 2016, artistas como BUNBURY, LOQUILLO, LOVE OF LESBIAN, IZAL, ELEFANTES, SECOND, JULIÁN MAESO, MOLOTOV, MODELO DE RESPUESTA POLAR y VINILA VON BISMARK, hicieron que el Festival diera un gran salto y disfrutáramos como nunca con un éxito absoluto entre los asistentes. En 2017, donde cumplimos 5 años, Cádiz se rindió a la música de AMARAL, ROSENDO, LORI MEYERS, IVAN FERREIRO, SIDONIE, LEÓN BENAVENTE, EL KANKA, MCLAN, EL LANGUI, QUIQUE GONZÁLEZ, MARIO DIAZ, LOS ZIGARROS, COQUE MALLA, MISS CAFEINA, FULL, DEPEDRO, VARRY BRAVA, y muchos más que nos hicieron pasar unas vivencias únicas. Y 2018, siguiendo con nuestra línea de crecimiento, pararon por nuestros escenarios artistas que repetían de años anteriores como por ejemplo BUNBURY, IZAL, MALA RODRIGUEZ, pero además con grandes incorporaciones como VINTAGE TROUBLE, RESIDENTE, KASE O, DORIAN, ZOÉ, VIVA SUECIA, LA MODA, SIDECARS, LA PEGATINA, MARKI RAMONE, ANTÍLOPEZ… y así hasta más de 30 artistas en 3 días donde nuestro querido público, bailó, saltó, cantó, se emocionó y sobre todo, disfrutó en familia y como mejor se puede de nuestro querido No Sin Música.

Y ahora llega nuestra séptima edición, 2019, en la que nos hemos sumergido en pleno mes de agosto, para que los asistentes conozcan nuestra tierra en plena fiesta. Con mucha fuerza, muchas novedades, y sobre todo, mucha MÚSICA, para que nuestro festival siga siendo una parada obligada del verano.

¡Que suene la Música!

 

 

 

 

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest