La organización del EDP Vilar de Mouros ha anunciado las últimas bandas que completan el cartel de la edición de 2019, destacando los británicos The Cult y Therapy?,que actúan el 22 de agosto a. Según la organización «The Cult son Vilar de Mouros. El EDP Vilar de Mouros es The Cult. Una banda de culto para un festival de culto». Sumándose al festival TAPE JUNK que actuarán el 22 de agosto y JAROJUPE, la banda de rock más antigua de Minho que estarán en Edp Vilar de Mouros el 24 de agosto.

El Festival EDP Vilar de Mouros, el más antiguo de la Península Ibérica, tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de agosto y promete agitar la mítica aldea del municipio de Caminha.

Este nuevo escenario es una de las grandes novedades de la edición 2019 del EDP Vilar de Mouros, bajo el compromiso de continuar ofreciendo los mejores conciertos a todos los festivales. La iniciativa MEO está en línea con la estrategia que Altice Portugal, y, en consecuencia, MEO, ha adoptado el nivel de inversión, la innovación, la intervención social y la proximidad. Con esta apuesta, el MEO pretende contribuir a la promoción de igualdad de oportunidades, para la aproximación a regiones que son lejanas de los grandes centros urbanos, reforzando aún más, el vínculo de la marca a la música a través de un festival histórico.

Los billetes están disponibles en los lugares habituales y en Ticketline. El billete diario tiene un coste de 35 euros y el pase para 3 días, que incluye acceso gratuito al camping, cuesta 70 euros.

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest