Los seguidores de La Inquisición están de enhorabuena, ya que hace unas semanas vio la luz este «Guerra Total», artefacto (y vaya artefacto…) que recoge los dos primeros EPs , «Verdadera fe» del 2015 y «ST» del 2016, ambos ya descatalogados, que fueron el trampolín de lanzamiento para que el pasado año viese la luz su primer álbum, «LVX».
Y es ahora, a mediados de este 2019 cuando HFMN y Contra Records, los mismos que se encargaron de que «LVX» viese la luz, los que, enfundados en una magnifica presentación (por eso lo de vaya artefacto), un precioso doble 7 pulgadas, uno de color naranja y el otro blanco, con las letras de las diez canciones en su parte interior, algo que se agradece ya que el tema de las letras no es cosa baladí cuando hablamos de «La inquisición». Una presentación detallista y cuidada que nos recuerda otros tiempos, esos en la que la música todavía no se había convertido en algo de digestión rápida.
Por lo demás, los seguidores de la banda ya sabrán lo que van a encontrar cuando, ya sea el rojo o el blanco empiecen a rodar, que no es otra cosa que ese punk directo, crudo, destinado a patear cabezas y sentimientos a base de rock y letras que no dejan indiferentes a nadie.
Un magnífico artefacto para volver a adentrarnos en ese especial universo de «La Inquisición», y que encima va a quedar de lujo en tu estantería, suponiendo que todavía tengas ese santuario en tu habitación y no hayas sucumbido ya a esas librerías digitales, o a que tu música sólo provenga de esas fuentes vía suscripción. Por eso, desde aquí, una particular mención para HFMN y Contra Records por apostar por presentaciones como este «Guerra Total».
0 comentarios