Este sábado 1 de JunioSanto Rostro y Habitar La Mar estarán descargando electricidad en la sala Boogaclub de Granada.

Tras pasar por los conciertos de Radio3, el trío jienense Santo Rostrocontinúa su gira presentando el adelanto de lo que será su cuarto larga duración. Aún sin fecha de edición, la banda compuesta por Antonio, Miguel y Alejandro continúan en la carretera mientras dan las últimas pinceladas a la composición de su nuevo álbum. Este año repetirán en el Resurrection Fest de Viveiro y continuarán su andadura hasta llegar a los escenarios de Portugal. 

 

 

Por su parte, la banda revelación del noise rock y post-hardcore patrio, Habitar La Mar, está ya preparando lo que será su tercera grabación. Tras editar «La Deriva» en 2018 y este «Realismo Histérico» de 2019 que están presentando en directo actualmente y que les llevará por diversos escenarios de la península, donde darán buena cuenta de su enérgico y potente directo.
Madrid, Santander, Barcelona o Málaga son algunos de sus próximos destinos, pero antes, este mismo sábado 1 de Junio, acompañarán a Santo Rostro en la sala Boogaclub de Granada. Las anticipadas están a la venta enentradium.com y las entradas físicas se encuentran disponibles en Discos Bora-Bora y Rainbow Metal Pub. El evento comenzará a las 22 horas.

 

 

 

 

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

Faneka, la revelación más sorprendente y fascinante de lo aparecido en nuestro país en los últimos tiempos, nos presentan lo que es el cuarto sencillo “Para Conquistarnos” de lo que será su nuevo álbum ‘Naranjas Al Mar’, que verá la luz en Mayo de 2024.  Ellas nos...

Pin It on Pinterest