Hammerfall anuncian nuevo disco «Dominion» que saldrá a la venta el próximo 16 de agosto vía Napalm Records, y en las últimas horas han desvelado el primer single “(We Make) Sweden Rock”.

 

La banda también ha desvelado la portada creada por el reconocido artista Samwise Didier, además del track list

1. Never Forgive, Never Forget
2. Dominion
3. Testify
4. One Against the World
5. (We Make) Sweden Rock
6. Second to One
7. Scars of a Generation
8. Dead by Dawn
9. Battleworn
10. Bloodline
11. Chain of Command
12. And Yet I Smile

 

La gira de verano de la banda comienza con el Domination Festival en la Ciudad de México y atravesará Europa durante todo el verano de 2019, incluyendo paradas en el legendario Sweden Rock, Graspop Metal Meeting y Wacken Open Air. Harán 3 fiestas del lanzamiento del disco en Estados Unidos y serán los invitados en la gira de Sabaton en Norte América. También anuncian las fechas para la gira europea de 2020.

En España les veremos, de momento, el 7 de Julio en Barcelona Rock Fest y entre el 7 y 10 de Agosto en el festival Leyendas del Rock.

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest