Atrapados por la nevada en Somosierra (Madrid) y el golpe en cadena en la A-1. Con más de 50 vehículos afectados, entre ellos el vehículo donde viajaban varios componentes de grupo con el equipo de directo. SUNFAIA se ven obligados a suspender los conciertos de este fin de semana en Barakaldo y Asturias.

Como muchos habréis y oído en los informativos este mediodía y durante toda la jornada, ha caído una copiosa nevada en la zona de Somosierra, Madrid y simultanea mente varios accidentes en cadena que han obligado a cortar la Nacional Norte A-1. 

Justo en esta zona, parte de los músicos de SUNFAIA se han visto atrapados y posteriormente envestidos por otro vehículo debido al mal tiempo, lo resbaladizo del asfalto y la mala visibilidad. Hasta las 19h no han podido salir de la zona.

El grupo, salvo el susto y el golpe recibido en su vehículo se encuentran bien. Hace a media tarde, subían este comunicado en su Facebook para avisar de la suspensión (se intentarán hacer en otra fecha por determinar) de sus conciertos previstos este fin de semana en Barakaldo (Vizcaya) y Llanes (Asturias).

“No somos de darnos por vencidos pero la situación es irreversible y nos vemos obligados a cancelar los dos bolos de este fin de semana. Al salir de Madrid nos hemos visto atrapados por la nieve y en cuanto esto acabe, daremos media vuelta. Todo bien”.

GIRA CÓSMICA

FECHAS CONFIRMADAS

VIERNES 8 FEBRERO – MOBY DICK CLUB @MADRID

SABADO 23 FEBRERO – BOOGA CLUB @GRANADA

VIERNES 8 MARZO – SALA BABEL @ALICANTE

VIERNES 22 MARZO – EL TALLER – ALGETE @MADRID

SABADO 23 MARZO – PALOPALO – MARINALEDA @SEVILLA

VIERNES 5 ABRIL – EL MENDIGO – BARAKALDO @BILBAO SUSPENDIDO

SABADO 6 ABRIL – PUB XAREU – LLANES @ASTURIAS SUSPENDIDO

SABADO 13 ABRIL – LA LEY SECA @ZARAGOZA

SABADO 27 ABRIL – SALA TRASHCAN @MADRID

SABADO 25 MAYO – 12h. DE RADIO ASALTODEMATA FEST GRUTA77 @MADRID

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest