La emblemática banda argentina SUPER RATONES regresa al ruedo discográfico tras años de ausencia con un nuevo single que avanza un nuevo lp en ciernes que, sin duda,  los amantes del powerpop y el pop rock de armonías vocales agradecerán enormemente.

“Si no tuvieras miedo”, es el  nuevo single que formará parte del disco “Carreras de aviones”, La voz de Mario Barassi junto a la fuerza interpretativa de Mikel Izal convierten a “Si no tuvieras miedo” en una canción sorprendente y necesaria, altamente emotiva. La mezcla de las guitarras al frente, el manejo del ritmo y las armonías vocales, muestran a Super Ratones retomando el ruedo discográfico con nuevos aires frescos y renovados.

Super Ratones son muy conocidos por estos lares merced a sus, habituales presencias y fantásticos directos tienen a tiro su nueva producción. “Carreras de aviones” será su  décimo trabajo discográfico que se publicará en el mes de mayo,  tras haber pasado  por momentos trágicos y difíciles pero que a la vista de esta nueva andadura parecen haber sido superados.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.