Los Brazos retornaban a la capital por segunda vez dentro de la gira de presentación de su magnífico disco en directo, LIVE.  Para esta ocasión la ubicación escogida fue Fun House,  una sala pequeña con un gran encanto underground donde todo parece enfocado para que sea perfecto el disfrute de una velada de música en directo.

Intento ser imparcial y no dejarme llevar, desconectar el modo fan,  procurar describir lo vivido viendo a Los Brazos siendo neutral, pero cada vez que rememoro el concierto, toda esa buena intención se va al garete.  Claro está que recurriendo al rock, blues, boogie, country, me tienes muy convencido, pero además lo mezclan de una manera perfecta, y lo llevan al directo con un sonido potente, y con mucho peso.  Capaces llevarte desde la pegada de Where To go o Black Sheep, pasando por momentos  intensos con temas como Tales, donde Willian lanza alguna estrofa fuera de micro. Haciendo participar al público con la vacilona Not My Kind y sus coros “futboleros”. Todo enfocado a facturar un concierto de alto nivel.  Con poco espacio para la especulación, sin parones, sin frenar el ritmo del show, manteniendo una gran intensidad de principio a fin. Los Brazos nunca fallan. Lo vivido en anteriores ocasiones, o lo reflejado en el antes citado LIVE, es todo lo que puedes encontrar en uno de su shows, o más. Y en esta ocasión no fue diferente.  Tampoco fue distinto el cierre de su set interpretando una brutal versión de Free Bird, broche perfecto para una velada insuperable.

Por sacar pegas, me centraría en algo ajeno a la banda,  y es mas algo de opinión personal. La sala es perfecta para ver conciertos, cómoda y con buen sonido. Pero quizás el aforo se me hace corto para la calidad de la banda.  Pero como digo,  es cosa mía. Como es normal en esto de la música hacemos nuestras algunas bandas, y es posible que sea eso lo que haga que  crea que debieran dar el salto ya a salas medianas/grandes.  Aunque tengo claro que mientras sigan sacando discos y girando, voy servido.

by: Santi Buddy Wolf

by: Santi Buddy Wolf

Desde bien temprano me gusto la música, y busque sin parar, hasta que mi camino me cruzo con el rock, y desde entonces no parado de indagar y escuchar tanto hacia atrás dirección al blues, hasta sonidos mas actuales. Y todavía sigo en ello

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Crónica de Súcube en El Cobijo de Puerto Real (Cádiz) (6-04-24)

Crónica de Súcube en El Cobijo de Puerto Real (Cádiz) (6-04-24)

Siempre es un placer descubrir nuevas salas que se atreven a programar música en directo y bandas que ofrecen aparte de las consabidas versiones sus propios temas. Entendemos que tengan que rellenar repertorio con las canciones de otros mientras componen sus melodías....

Pin It on Pinterest