Ya es oficial: regresa LA POLLA RECORDS con su formación al completo. En sus filas, listos para la próxima batalla, los cinco componentes que ofrecieron en 2003 los últimos conciertos del grupo: Evaristo, Sumé, Abel, Txiki y Tripi. Así lo han anunciado esta mañana, en una rueda de prensa celebrada en el WiZink Center de Madrid, Evaristo Páramos y Xabier Arretxe, “Polako”, Director de Cultura Rock y manager de LA POLLA RECORDS. En el acto han estado presentes todos los miembros de la banda, que han posado juntos de nuevo después de 16 años. Pionera y referente del punk rock en castellano e icono para varias generaciones, LA POLLA RECORDS vuelve a la carretera cuando se cumplen 40 años de su creación, y lo hace con un disco y una gira especial aniversario.

LA POLLA RECORDS ha entrado en estudio para preparar Ni descanso, ni paz! (Discos La Polla/ Cultura Rock Records, 2019), un nuevo álbum para el que ha regrabado, sin miedo a la censura, los 19 temas más significativos de sus tres primeros trabajos, Salve (1984), Revolución (1985) y No somos Nada (1987). Además, incluye una canción nueva, Ni descanso, ni paz!, compuesto por Evaristo Páramos para este regreso y que da nombre al disco y a la próxima gira.

El que se convertirá en el decimoquinto LP de la banda – producido por Haritz Harreguy respetando y cuidando el genuino sonido punk del grupo – saldrá a la venta el 10 de mayo en formato digital, CD y Vinilo + CD, y podrá adquirirse en los puntos de venta habituales. Habrá también disponible a partir del 15 de marzo una preventa exclusiva y limitada de ejemplares firmados por Evaristo en El Corte Inglés y FNAC. El disco en formato físico se lanzará también en México (Discos La Polla/ Cultura Rock Records, 2019), Chile, Argentina y Uruguay. En estos tres últimos países será distribuido a través del sello Pinhead Records.

 

GIRA NI DESCANSO, NI PAZ! – 40 ANIVERSARIO

LA POLLA RECORDS realizará cuatro paradas en el estado dentro de su gira Ni descanso, ni paz!, con la que celebra su 40 aniversario: Valencia (21 de septiembre),Madrid (12 de octubre), Bilbao (19 de octubre) y Barcelona (26 de octubre). Asimismo, el tour incluirá shows en distintos países de Latinoamérica, de los que próximamente se conocerán más detalles.

El artista invitado de estos cuatro conciertos será Enrique Villarreal,  “El Drogas”. El que fuera líder de Barricada es otra alma incansable y rebelde que también ha demostrado que su obra va mucho más allá de cualquier época o circunstancia.
 
Las entradas de la gira saldrán a la venta el próximo miércoles 20 de marzo a las 11:00h a través de www.lapollarecords.net , www.ticketmaster.es y Red Ticketmaster(Carrefour, FNAC, Halcón Viajes y en el teléfono 902150025).

 

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.