Total Death celebran sus 30 años en la carretera con su recién editado «Mundo Macabro». Esta banda dispone de una impresionante discografía de 17 trabajos editados en diversos formatos desde el cassette, cd, digital y vinilos en discográficas de Europa y América. Pioneros en Valencia en los sonidos más extremos en castellano , reconocidos a nivel mundial y ahora el publico valenciano tiene la exclusividad de ver el inicio de la gira de esta exitosa gira que les embarca este 2019.

Estarán acompañados por la banda de Thrash Metal Mordhida que sigue presentando su recién estrenado «Politician´s Sitcom» que ya esta alcanzando una legión de seguidores de corte extremo y por el grupo de estilo Rock Clásico The Guoper´s que llevan una larga trayectoria embarcados en multitud de conciertos y festivales. Este año sin duda prometen debutar discográficamente.

Sábado 13 de Abril de 2019 en la Sala Excalibur de Alcorcón (Madrid)

Entradas anticipadas a 6 euros con consumición. Taquilla a 8 euros. -AFORO LIMITADO-

50% Descuento a Socios A.C.M. Rock Machine.

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest