El festival Starlite cumple su séptima edición animando el verano de la malagueña localidad de Marbella. Un festival boutique donde durante más de cuarenta y cinco días conviven la música, la cultura y la gastronomía, con un auditorio con un aforo limitado a tres mil personas y en un enclave natural para disfrutar de una acústica y cercanía inmejorable.

Y un cartel con destacados artistas nacionales e internacionales como Roger Hodgson, Beach Boys, Diana Krall, Sting o Ben Harper. Estos son los confirmados hasta el momento.

Manuel Carrasco (5 de julio) The Beach Boys (11 de julio) Il Divo (12 de julio) Maluma (13 de julio) Noche Movida (18 de julio) Juan Magán (18 de julio) Supertramp´s Roger Hodgson (20 de julio) Sting (23 de julio) Diana Krall (25 de julio) Raphael (27 de julio) Ben Harper & Innocent Criminals (28 de julio) Melendi (30 de julio) Pablo López (31 de julio) David Bisbal (6 de agosto) Ketama (8 de agosto) Miguel Poveda (9 de agosto) Morat (12 de agosto) Juan Magán (13 de agosto) Manzanero y Mocedades (14 de agosto) José Mercé y Tomatito (15 de agosto) Los Morancos (17 de agosto) Pablo López (19 de agosto) Manuel Carrasco (20 de agosto) God save the Queen (22 de agosto)

Más información y entradas en www.starlitemarbella.com , en el teléfono 902750787 y en elcorteingles.es y ticketea

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.