Notición del quince para este fin de semana. Los Lügers, una vez más, ¡¡¡vuelven a la carga!!!. La cabecita de Lex Lüger no para ni un segundo para tener a la banda ‘caliente’ y a los ultimos lanzamientos de singles compartidos con banda canadiense, sus incursiones vocales en solitario realizando covers de Pesadilla Antes de Navidad… e incluso Frozen (!!!!!), la aportación de la banda al disco tributo a The Hellacopters con su “Soulseller” castellanizado, el diseño de nuevas camisetas ‘Lügers’ y otras muchas más movidas que serían muy largas de contar por aquí, se le añade que hoy mismo ve la luz el primer disco en directo de los maños tras quince años de electrificada y sangrienta carrera. Su nombre, cómo no, Trick Or Treat (2019)

Así es, podrá parecer mentira con las tremebundas y jodidamente killers descargas de la banda en directo desde su gestación en 2005, pero no tenían un puto disco en directo que demostrase la intensidad y la ‘sangre’ que desprende la banda encima de un escenario desgranando los mejores temas de discos tan aplastantes como ScorpioRitual o su último Slasher. Así que, por fin, la banda ya tiene a puntito de colmillo este Trick Or Treat que hoy mismo presentan en directo en su feudo zaragozano, en concreto en el Café DPCH de la Ciudad del Ebro poniéndose a la venta tanto en el mismo puesto de merchandasing como pidiéndoselo a ‘loslugers@gmail.com‘.

Con respecto al contenido del disco en sí, fue grabado en el día más ‘Lüger’ del año, el 31 de Octubre de 2018, por lo que la motivación en una noche como ésta debe haber quedado claramente registrada a sabiendas de cómo se las gasta la banda en estos eventos tan ‘halloweenescos’. Para empezar, los maños lo sacarán en formato Digipack en una edición limitada de 100 copias que van a ser devoradas como no te des prisa. En cuanto al tracklist, no he querido ni preguntar a Lex para que cuando llegue a mis oídos sea toda una sorpresa pero, a buen seguro que los pepinazos de Slasher, sus últimos singles y la reciente y obligada cover del “Soulseller” de los ‘Copters’ deberían ser parte contratante de la descarga más Horror Punk que vas a poder sentir en tus carnes en mucho tiempo. Aquí te dejo dos posibles obligados…

 

 

 

 

Sobre El Autor

¡Pupilo Dilatado ante todo! Licenciado en Bellas Artes y profesor en secundaria de 'marías' audiovisuales en la provincia de Castellón, ¡hasta aquí lo serio!, je,je, pero lo que uno lleva dentro es la melomanía enfermiza, mis manías bizarras, morbosas, iconomaníacas y 'fanzinerosas', mi alma rock'n'roller hasta la médula y una obsesión generosa por las Pin-Ups de otra época. Para acabar, soy hijo del 'Popu' y bastardo del "Appetite for Destruction"... aunque me derrita con Madonna y Shirley Manson (Garbage). También se me puede encontrar en mi blog

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.