LA POLLA RECORDS añade otra fecha en Barcelona dentro de su gira Ni descanso, ni paz!: la banda actuará también en el Palau Sant Jordi el 25 de octubre. Las entradas para este nuevo concierto pueden ya adquirirse en los puntos oficiales, donde están disponibles los últimos tickets para el 26 de octubre, primera cita anunciada en la ciudad.

Las entradas de Ni descanso, ni paz! salieron a la venta el pasado 20 de marzo. Una semana después, LA POLLA RECORDS ha vendido más de 80.000 entradas y ha confirmado segundas fechas en todos los recintos. Además, Bilbao colgó el cartel de sold out en un tiempo récord, en menos de dos horas se agotaron los 17.000 tickets del 19 de octubre y lo mismo ocurrió al día siguiente con el concierto del 18 de octubre.  

Las entradas de Ni descanso, ni paz! pueden adquirirse exclusivamente en www.lapollarecords.net , www.ticketmaster.es y Red Ticketmaster (Carrefour, FNAC, Halcón Viajes y en el teléfono 902150025).

Ni descanso, ni paz!, que contará con Enrique Villarreal, “El Drogas”, como artista invitado, realizará finalmente las siguientes paradas:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte

cuéntaselo a los colegas