El pasado domingo 10 de Marzo acudí a la Sala LaMala, en Aluche, para poder disfrutar por fin del directo de Radiactiva Marta, proyecto de rock de la cantante Marta Palacios, que presentaba su disco homónimo editado a finales del año pasado.

Con el apoyo de un buen número de amigos y seguidores de todas las edades, el cuarteto instrumental que acompaña a la cantante fue ocupando su sitio sobre el escenario, siendo en esta ocasión el guitarrista Carlos, el bajista Oscar, el teclista  y coros Salva y el batería Cesar.

El concierto comenzó con “Elévate”, seguido de “Una Y Mil Veces” y la cañera “Mentiras” antes de sumergirse en la balada “Lagrimas” con un buen solo de guitarra por parte de Héctor. Con un sonido estupendo donde se apreciaba perfectamente las diferentes voces sobresaliendo la potente voz de Marta, arrancaban numerosos aplausos y algún que otro piropo, con un buen rollo entre la banda y el público. Continuaron con “Fuera De Juego”, “Mundo Cruel” y “A Vivir” para sorprender con una muy buena versión de la complicada “Immigrant Song” de Led Zeppelin. Afrontando la recta final de su set list, le llegó el turno a “Radiactiva Marta”, “Mirada” y “Volver” para intentar despedirse con su único tema en inglés “Carry On” pero ante la insistencia del publico y después de alguna petición de versiones que no tenían preparadas, se decantaron por repetir “Lagrimas”, cerrando una hora de concierto y dando paso a que el público se hiciera fotos con la banda y pudieran adquirir el merchan del grupo.

Prometedora banda de rock que aporta sangre joven para que la maquina no pare. Si tienes un rato libre, puedes escuchar su disco en las diferentes plataformas y seguir al grupo para enterarte de su próximo bolo

by: David Galeote

by: David Galeote

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con la lista donde a mi gusto cambiaria muy poco y totalmente de acuerdo con ese…

Te puede interesar

Crónica de Shawn James, Las Armas, Zaragoza, 08-03-2024

Crónica de Shawn James, Las Armas, Zaragoza, 08-03-2024

La octava edición del XXX Bourbon Festival, organizado por la sala Rock & Blues, contó anoche con la imponente presencia del músico estadounidense Shawn James. El show se llevó a cabo en Las Armas ya que 3 de los 12 conciertos programados se trasladan a esta sala...

Pin It on Pinterest