Iros preparando para estar muy atentos porque se prepara algo gordísimo en breve con uno de los tributos/homenajes del año dedicado en exclusiva a… ¡¡¡los mismísimos The Hellacopters!!!. Si hay una banda que se presta a este tipo de tributos, esa es sin duda la banda de Nicke Andersson por su trayectoria, su cancionero y ese aura de banda mítica e intocable que ya tienen y más ahora que han vuelto a los escenarios y siendo acompañados del mísmísimo Dregen.

El homenaje lleva por nombre A Tribute To The Hellacopters: Payin’ Our Dudes (2019). Una jugosita iniciativa llevada a cabo por El Capitain Poon (El Capi) y Mario (Playa Angel) en colaboración con el sello madrileño Noizeland, el canadiense Gods CandyBehringer Records y Kraken Recordings. Como ya veis, esto pinta de maravilla y este proyecto anda muy pero que muy bien arropado…

¿Estás preparado para semejante bomba de relojería???…

 

 

 

 

 

Como podréis comprobar más abajo, la selección de bandas es de auténtico lujo, auténticos adoradores de la religión ‘Copter’ tanto internacionales como nacionales de primera clase como Sonic Beat Explosion, The Empire Strikes, los irresistibles Märvel, los grandiosos Beat City Tubeworks y Deadheads, los obligados Grande Royale y Scumbag Millionaire (quizás los mejores continuadores hoy en día del legado de Nicke & Cia.), mis intocables King Mastino, siempre fieles a los Hellas a pesar de haber encontrado su propio sonido desde hace años y, cómo no, una representación española de escándalo con dos bandazas como la copa de un pino como los tarraconenses Playa Angel y los tremebundos maños Los Lügers. ¿Qué?, ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?…No me diréis que la selección realizada por El Capi y por Mario no es para ponerse ‘nerviosito’ cuando menos, je, je.

Aquí el listado de bandas con el tema que defienden con sus propios dientes…

 

 

Y aquí un primer adelanto para que vayáis haciendo boca. Estos Lügers me van a matar de placentera electricidad un día. WOW!!!…

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.