El pasado lunes 4 de Febrero acudimos al Real Café Bernabéu para asistir al evento organizado por la banda madrileña Rabia Pérez junto con Impulsa Rock, para un pequeño acústico y posterior coloquio que sería seguido por sus seguidores a través de las redes sociales en directo.

Con la baja de su batería Roberto García, que aunque estaba presente no se encontraba con la salud necesaria como para compartir escenario con el resto de sus compañeros, el cuarteto formado por la vocalista Fátima Pérez, los guitarristas Gabriel Peñasco y Mau Mauster junto con el bajista Raúl Alberto Sánchez nos ofrecieron un pequeño set list de cuatro temas que sonaron geniales en formato acústico a pesar de algún acople con el sonido de bajo, pero siempre las cosas del directo. Tocaron los siguientes temas:

– Última Etapa.
– Soldado De Honor.
– Quien Te Salvara.
– Romper A Llorar.

Rabia Pérez lanzaran a la venta, el próximo 5 de Marzo en formato digital y si todo va bien, el 22 de Marzo en formato físico, un Ep compuesto por 5 temas. Ese mismo 22 de Marzo estarán tocando en la Gruta 77 junto con Eternal Psycho y Left4Ever dentro del Ciclo Ellas Crean de la Comunidad de Madrid.

Como adelanto de dicho Ep, mañana viernes 8 de Febrero estrenaran en las plataformas digitares el video clip de “Última Etapa”, tema muy personal sobre un drama social que vivimos actualmente.

La tarde acabo con Fátima Pérez soplando la vela de una deliciosa tarta por ser su cumpleaños y que todos pudimos saborear al finalizar la velada.

 

 

 

by: David Galeote

by: David Galeote

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest