El incomparable marco de las bodegas de González Byass acogerá una nueva edición, la sexta en esta ocasión, de TÍO PEPE Festival entre el 7 y el 17 de agosto. La organización ha anunciado dos nuevas incorporaciones: Carlos Baute, el 12 de agosto, y la banda británica Jethro Tull, el 15 de agosto. Las entradas de ambos conciertos se pondrán a la venta próximamente.

El 12 de agosto, el artista venezolano Carlos Baute presentará en vivo su último trabajo discográfico Dolor y amor, que se puso a la venta hace tan sólo unos días. Ya el día 15, el público del VI TÍO PEPE Festival podrá disfrutar de la banda británica Jethro Tull (50 Aniversario Tour) que ha vendido más de 60 millones de copias en todo el mundo desde que iniciara su andadura en 1968. La formación ha ido cambiando a lo largo de los años, sin embargo, su carismático líder, compositor, flautista y cantante, Ian Anderson, ha continuado al frente del grupo. En la década de los 80, Anderson comenzó su carrera en solitario, recibiendo el Grammy al mejor disco de rock por Crest of A Kanve” (1987), sin dejar las giras y grabaciones de nuevos álbumes con Jethro Tull. Para el concierto que ofrecerá en la ciudad jerezana el grupo estará compuesto por Ian Anderson (flauta, voz y guitarra acústica), Florian Ophale (guitarra), Scott Hammond (batería), John O´Hara (piano, sintetizadores, acordeón y voz) y David Goodier (bajo y voz).

Estos conciertos se unen a las actuaciones, ya anunciadas con anterioridad, que se celebrarán desde el 7 de agosto cuando el tenor peruano Juan Diego Flórez abrirá esta edición de 2019. A él le seguirán Melendi (8 de agosto), Pastora Soler (11 de agosto), Álvaro Soler (13 de agosto) y Ana Belén(14 de agosto), así como otros artistas que se irán desvelando en los próximos meses.

Tras las actuaciones, en el icónico conjunto monumental de las bodegas centenarias de Gónzalez Byass se podrán degustar los menús de algunos de los mejores chefs del país en “Las Cenas de las Estrellas”. Así, la noche del 7 de agosto, Toño Pérez del restaurante ATRIO (dos estrellas Michelin) ofrecerá la primera de estas experiencias únicas.

Las entradas de estos estos dos nuevos conciertos y las Cenas de las Estrellas se pondrán a la venta próximamente. Los demás espectáculos están ya a la venta en www.tiopepefestival.com, donde también se puede obtener la Tarjeta Regalo para la VI edición.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.