Han pasado más de 30 años  desde que FM naciese en un pub de Londres. Desde entonces muchas cosas han sucedido alrededor de la banda. Todo buen amante del AOR inglés debe conocer la época dorada de la banda que data desde el año 85 al 90. Cinco años donde la formación publicó sus dos discos más conocidos hasta el momento y donde la crítica coincide en señalarlos como dos obras maestras dentro del AOR / Melodic Rock. Tanto Indiscreet como Tought it out marcan un antes y un después dentro de la formación. Sus directos son inolvidables donde el sonido se cuida mucho y donde no olvidan sus clásicos que todo fan reclama.

A principios del 2015  FM publican su nuevo trabajo titulado Heroes & Villains donde una vez más vuelven a encandilar a su público y a sus seguidores. El single extraído Digging Up the Dirt consigue miles de visitas en YouTube (hasta la fecha ha recibido más de 113.000 visitas) siendo uno de sus videos más visitados hasta la fecha.

Una vez más, FM consigue ofrecer un buen puñado de temas melódicos que sacian con creces las expectativas de todos y cada uno de sus fans.

De nuevo se embarcan en una  gira de sueño para todos los fans del AOR por primera vez juntas  dos bandas icónicas del AOR británico FM y  la gran banda DARE,   volveremos a tener el placer de disfrutar en nuestro país  de nuevo con dos fechas cerradas, será el 22 Febrero en Barcelona y el 23 en Madrid, presentando su  undécimo disco en estudio que graban dando pie a una gira que comenzará con unas fechas en UK y que les llevará por primera vez a USA con una aparición en Mayo como cabezas de cartel en el MelodicRock Fest 5 en Chicago. Además estarán en el equivalente escandinavo en Junio y también habrán coronado el Frontiers Festival en Abril en la capital de la Lombardía Milanesa.

FM vive una tercera juventud y en cada concierto que ofrecen la magia del AOR vuelve a iluminar los escenarios que pisan.

Fechas de la gira de FM

22 de febrero  de 2019 – Barcelona (Razzmatazz 2)

23 de febrero  de 2019 – Madrid (Sala Copernico)

Dare es una banda galesa de rock melódico liderada por Darren Wharton, ex teclista de Thin Lizzy, y compuesta también por :

Vinny Burns:  Guitars
Nigel Clutterbuck: Bass
Kevin Whitehead: Drums
Marc Roberts , Keys LIVE.

Dare nace a finales de los 80 dándose a conocer con la publicación de Out of the silence (1989), un disco encuadrado dentro del género AOR que a día de hoy se puede contar como uno de los clásicos del género.
Sacred Ground es su último disco de estudio, destinado a ser otro clásico del AOR, si te gustan los últimos trabajos de Dare, este disco te enamorará, sin lugar a dudas, la espera ha merecido la pena.

Para todos los fans de FM y  Dare, no os podéis perder este concierto!!!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.