El pasado 29 de diciembre las 3 bandas Whip Shock, Lost Bullet y Put Off dieron un concierto en la sala Soho en la ciudad de Cádiz, situado en la punta de San Felipe. El orden de las bandas fue encabezado por Whip Shock, como segunda banda llegaron Lost Bullet y por último pero no por ello menos importante Put Off.

 

 

Si ya Whip Shock sonó bien en las pruebas de sonido, en el escenario soltaron toda su magia transmitiendo así una gran energía y euforia a las vez que una gran conexión con el público presente. Lo que se suele pensar es que una banda sin experiencia no lo hará tan bien como una más experimentada, obviamente no fue el caso. Whip Shock tuvo un gran repertorio durante todo momento , creó un gran ambiente aunque la única pega que podría poner es la excesiva luz roja que había en la sala, nada que un programa de edición no pueda solucionar.

 

 

Lost Bullet hizo muy buen bolo donde la elegancia del cantante y el rock que tocaron, hizo de ello una gran mezcla explosiva que se llevó al público de calle. Hicieron a su vez una gran versión de Airbourne “runnin’ wild” que terminó de darle la guinda al pastel y por último pero como ya dije, no por ello menos importante tenemos a Put Off, una banda compuesta por 3 integrantes, muy buenos tanto fuera del escenario como personas y dentro como los artistas que son. Ellos dieron el último toque a ese buen concierto. Participaron con el público incluso mientras daban el mismo, a los fotógrafos nos lo ponían más fácil posando y haciendo sentir a gusto como las demás bandas. Aconsejo personalmente que si alguno tiene la oportunidad de ver a alguna banda de estas o a las 3 que no lo dude porque no os llevareis una mala experiencia a casa.

 

 

 

por Juanjo Esborronda

 

 

 

 

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con la lista donde a mi gusto cambiaria muy poco y totalmente de acuerdo con ese…

Te puede interesar

Crónica de Shawn James, Las Armas, Zaragoza, 08-03-2024

Crónica de Shawn James, Las Armas, Zaragoza, 08-03-2024

La octava edición del XXX Bourbon Festival, organizado por la sala Rock & Blues, contó anoche con la imponente presencia del músico estadounidense Shawn James. El show se llevó a cabo en Las Armas ya que 3 de los 12 conciertos programados se trasladan a esta sala...

Pin It on Pinterest