El festival Wachina Wachina valenciano llega a su octava edición y, como era de esperar, se presenta un día completito. El día elegido es el sábado 16 de febrero y se combinarán los conciertos en la Sala 16 Toneladas de la capital levantina con comida en el Café Museu y sesiónes vespertina y nocturna de dj’s para hacerte mover el culo.

Los grupos que participarán en esta 8ª edición serán Thee Braindrops, The Dirty Coal Train, Lie Deterctors, The Phantoms Keys y, como cabezas de cartel, Deke Dickerson & The Sex-Phonics.

Los dj’s que amenizarán la fiesta te impedirán estarte quieto serán Eloy RB, Rubén Mayor, Binguero, Sister Lau y David Nebot que combinarán su destreza en el Monterey Pub a partir de las 5 de la tarde y en el 16 Toneladas a partir de las 3 de la madrugada.

Las entradas ya pueden adquirirse en Harmony Discos y www.movingtickets.com al precio de 30€ más gastos de gestión hasta el 10 de febrero y 35€ más gastos a partir del 11 de febrero.

A las 12 de la mañana se abrirán las puertas y, como dicen los organizadores, Hoochie Coochie Desmelene!!!

Sobre El Autor

Roquero, cinéfilo, lector empedernido que estudió Derecho para trabajar en una biblioteca y disponer de pelis, discos y libros a mano

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.