El rock and roll vuelve, como cada año a la mítica ciudad de Torremolinos, un fin de semana que durara cuatro días al ritmo del rock gracias al Rockin´ Race Jamboree.

El Rockin’ Race Jamboree es el mejor festival de “rock & roll” de Europa sin ninguna duda, y si nunca has asistido esta vez no lo dejes pasar ya que en el marco incomparable de la Costa del Sol podrás disfrutar de actuaciones de bandas increíbles sobre un escenario de lujo con una gran pista de baile,  ademas de todas las comodidades posibles, barras, comida, plazas de aparcamiento, taxis, guardaropa, zona de fumadores…

Entre otros, encabezarán la cita bandas de culto como The Blasters (USA), The Paladins (USA), The Original Planet Rockers (USA), JD McPherson (USA), Los Straitjackets (USA), Dale Watson (USA), Hot Boogie Chillun (GER) o Johnny Tedesco (ARG).

Asimismo constara como siempre de conciertos públicos y gratuitos y contará con una novedad bajo el nombre de ‘The Dash’ albergará una exposición y una carrera de coches clásicos. Durante 4 días se ofrecerá más de 30 actuaciones en los cuatros escenarios con los que cuenta el Rockin’ Race Jamboree.

Mas info en: https://www.rockinrace.com/

 

 

Sobre El Autor

Tsi – Na – Pah estudió Bellas Artes y más tarde cocina. Actualmente recorriendo Andalucía vendiendo y comprando viejos vinilos. Apasionado del rock progresivo y del rock americano de los setenta. Colaborador en distintas revistas musicales y tiendas de música en la época donde se vendía música de verdad.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.