Invasión atómica de horror punk desde el espacio exterior’. Así nos venden Los Lügers su nuevo y afilado movimiento, ‘HorrorPunk Splatter Massacre’ (2018), en formato Split Single junto a los canadienses 5$ Freakshow. Estaba claro que tras las Navidades y después de las curiosas incursiones de Lex Lüger en el mundo de Pesadilla Antes de Navidad la cosa tenía que cambiar radicalmente y volver al redil del horror punk más callejero, kamikaze y sucio.

Pues bien, en este caso, la cosa será breve pero saciará sobradamente la sed de sangre punk rocker y action rock que siempre provocan los maños con dos cañonazos oscuros y directos a tu yugular. GO!!!…

Me da a mí que ultimamente Lex, Barlow, Jason y Myers no paran de tener en su oreja a los Turbonegro de Ass Cobra porque los dos temas que presentan en el Split (por cierto, en vinilo rojo sangre-omega) apestan al Velvete más excesivo y al Euroboy más desenfrenado. El primero es original, “Mujeres del espacio exterior”, y me remite también a la primera época de la banda maña, la de su icónico album Scorpio con toda la crudeza y agresividad de aquella época y de aquellos primerizos cuchillazos. El segundo tema es una cover de uno de los himnos definitivos de los noruegos Turbonegro, el archiconocido “All My Friends Are Dead” que, conociendo a la banda como la conozco y al propio Lex, a buen seguro que lo habrán disfrutado al máximo dándole su particular ‘toque Lüger‘, que lo hay, vaya si lo hay, ya lo veréis.

De momento en su Bandcamp podremos disfrutar de “Mujeres del Espacio Exterior” para ir abriendo boca pero os aconsejo que os hagáis con el Split Single al completo porque tanto la cover de Turbonegro y los temas que también ofrecen los 5$ Freakshow no tienen ni un segundo de desperdicio…

Si queréis haceros con él AQUÍ: loslugers@gmail.com

 

 

 

Sobre El Autor

¡Pupilo Dilatado ante todo! Licenciado en Bellas Artes y profesor en secundaria de 'marías' audiovisuales en la provincia de Castellón, ¡hasta aquí lo serio!, je,je, pero lo que uno lleva dentro es la melomanía enfermiza, mis manías bizarras, morbosas, iconomaníacas y 'fanzinerosas', mi alma rock'n'roller hasta la médula y una obsesión generosa por las Pin-Ups de otra época. Para acabar, soy hijo del 'Popu' y bastardo del "Appetite for Destruction"... aunque me derrita con Madonna y Shirley Manson (Garbage). También se me puede encontrar en mi blog

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.