Tras deslumbrar en sus conciertos en la península, destapándose como un animal escénico arrollador, el que fuera guitarrista de una larga lista de leyendas del country regresa con su banda para presentar nuevo disco en directo, que le muestra tan ardiente como siempre sobre las tablas.

6 DE FEBRERO. SALA BNS, SANTANDER -Entradas-
7 DE FEBRERO. FORUM CELTICUM, A CORUÑA -Entradas-
8 DE FEBRERO. HELLDORADO, VITORIA -Entradas-
9 DE FEBRERO. TEATRO BARCELÓ, MADRID * -Entradas-

10 DE FEBRERO. SALA APOLO, BARCELONA * -Entradas-
* abriendo los conciertos de WILKO JOHNSON
 
El pedigrí de Jesse Dayton es tan impresionante como variado. Fue el guitarrista principal del disco ‘Right On Time’ de Waylon Jennings y del ‘Prisoner of Love’ de Ray Price. Grabó con Willie NelsonJohnny CashJohnny Bush, y ha actuado al lado de Kris Kristofferson y su héroe personal, Glen Campbell. No sorprende que tocara la guitarra en el disco de la conversión country de los Supersuckers‘Must’ve Been High’, que haya girado con Mike Ness de Social Distortion, tocado con John Doe y X, y compuesto las bandas sonoras de las películas de Rob Zombie… en definitiva, un todo terreno.
Un cocinero de sonidos fronterizos de country, blues, honky tonk y rockabilly bajo la atenta mirada de los espíritus de George JonesFreddy FenderDoug Sahm y Jerry Lee Lewis, con ese toque de contador de historias texano, todo ello girando alrededor de su inseparable guitarra.
Tras dos discos soberbios, ‘The Revealer’ y ‘The Outsider’, Jesse y su incendiario trío de directo llegan para presentar su nuevo álbum en directo, un ‘On Fire In Nashville’ que verá la luz pocos días antes de su gira por estos lares.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.