La nueva sensación del Metal en Europa nos llega de Italia,  Frozen Crown nos visitan en febrero de 2019 en una Gira para presentar los temas de su segundo álbum de estudio «Crowned In Frost».

Este nuevo álbum de Frozen Crown verá la luz el próximo 22 de Marzo a través de Scarlet Records. “Crowned In Frost” contiene once nuevos temas que han sido producidos por Andrea Fusini.

Frozen Crown es una propuesta liderada por la vocalista Giada Etro, con una propuesta musical impregnada de Heavy Metal clásico y melodías de Death Metal.

La cita con Frozen Crown en Madrid será el próximo 14 de Febrero en la Sala Silikona.

La banda que les acompañará serán los gallegos Atreides que estarán presentando su segundo álbum de estudio, que lleva por título “Neopangea” y que ha sido editado por Suspiria Records.

El concierto de Madrid de Frozen Crown y Atreides será:

14 febrero 2019

Sala Silikona (Plaza del Encuentro, 1)

 Precio anticipado 15€, taquilla 18€

Venta de entradas: Escridiscos, The Sinner Metal Bar, www.metaltrip.com y www.myacceso.com

 Apertura de puertas 20:00h

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest