Laura Cox nos ha dedicado unas palabras en esta entrevista sobre su nuevo trabajo y también sobre la reciente gira que está a punto de comenzar en nuestro país. Laura y su banda están ansiosos por descargar todo su rock en nuestra casa. ¿Os lo váis a perder?

 

ENTREVISTA A LAURA COX

 

1. Viniendo de unos inicios de evidente exposición pública de tu arte es de imaginar que son los shows dónde mejor se te pueda apreciar . ¿Como es un show de la Laura Cox Band ?

 

El show de la banda de Laura Cox es todo lo que esperas de un show de Rock n’ roll. Riffs, solos, energía… Solo queremos que la gente pase noches agradables con nosotros, que les hagamos sonreír y olvidarse de sus problemas.

2. También hay un montón de versiones interpretadas por ti en la red ¿Te gusta llevar covers a tu directo ?

 

Youtube y mi banda son dos cosas diferentes. Estoy intentando separarlas todo lo que puedo. Aquí el porqué tocamos principalmente canciones originales en el escenario. Incluímos uno o dos covers durante nuestros shows, pero lo que realmente queremos es descargar nuestra música primero.

3. Del sonido country rock del principio de tu carrera vas añadiendo blues rock y southern rock . ¿Son esos estilos los que prefieres o hay más generos que te hagan vibrar ?

 

Escucho un montón de música, desde country, a rock clásico o hard rock. Creo que se pueden escuchar estas influencias en nuestra música, nos gusta llamarla Southern Hard Blues. ¡ Es una mezcla de todo lo que me gusta !

 

4. ¿Para cuándo vuestro nuevo lp y que podrías explicar si sugue la estela del previo o hay sosrpresas y cambios en vuestro sonido ?

 

Este será más personal en términos de canciones, género y sonido. Vamos un paso más allá de nuestro álbum debut y en verdad espero que a los fans también les guste.

5. Existe un auge de mujeres a la frente de bandas y sobre todo un buen montón de ellas con estilos muy relacionados con el blues ¿A crees que obedece ? Y ¿cuales son tus preferidas ?

 

¡Soy una mujer feliz de ser parte de la escena del Rock ‘n roll !
Siendo honesta, no escucho blues…pero mi frontwomen favorita de rock es Lzzy Hale (Halestorm), y Elin Larsson (Blues Pills). Soy una gran fan de su música. Son la prueba de todo lo que las chicas pueden rockear.

6. Vienes de Francia ¿como encuentras las escena francesa en el rock and roll ?

 

Giramos con frecuencia en Francia, aunque no es un país rockero. No es problema, estamos constuyendo una base de seguidores ahí, y poco a poco la gente viene a nuestros shows.

Nuestra fuerza reside en que en Francia no hay muchas bandas como nosotros, así que es más fácil darse a conocer.

7. ¿Que esperas de esta gira pòr España ?

 

Nuestra primera gira será en España y ¡estamos deseando que empiece! Queremos comenzar construyendo algo verdadero con nuestros fans españoles. Ojalá seamos capaces de volver cada año, enseñarles nueva música, encontrarnos con gente nueva. ¡Es una novedosa y excitante experiencia para nosotros!

 

 

 

 

by: Bernardo De Andres

by: Bernardo De Andres

Mi lema: una Buena Canción se encuentra donde menos te lo esperas, por lo que nunca rechaces nada de antemano. Nací con el White Album de los Beatles, y espero morir escuchando "God Only Knows" de los BB. Mis trastornos mentales suelen manifestarse en el blog Mi Tocadiscos Dual

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con la lista donde a mi gusto cambiaria muy poco y totalmente de acuerdo con ese…

Te puede interesar

Entrevista a Vaire

Entrevista a Vaire

Tras hacer la reseña de su segundo disco "Catarsis", David Galeote entrevista a su tocayo David Nadal, cantante de Vaire, para hablar del disco, de la grabación y de la banda en una entrevista que os ayudara a descubrir esta banda emergente muy recomendable....

Entrevista a EFFE

Entrevista a EFFE

A una semana de su concierto en Madrid presentando su nuevo trabajo, "Los Días De Palabras Muertas", el cuarto en su carrera, nuestro reportero mas dicharachero David Galeote queda con el cantante Fabian Navarrete para hablar del disco, todo lo que le rodea y su...

Entrevista a QUIM MANDADO

Entrevista a QUIM MANDADO

Quim Mandado está de vuelta, y eso es una gran noticia para el Rock de este país. El que fuera el mítico cantante y bajista de Sangtraït y que con posterioridad junto a Martin i Joan formaron LGP ( Los Guardians del Pont), proyecto que se vio truncado por el...

Valencia Still Rocks

Valencia Still Rocks

Vivimos tiempos complicados para las guitarras eléctricas. El mainstream ha convertido a gente a la que no interesa nada el pasado, aprender a tocar un instrumento, la constancia o el trabajo duro, en ídolos temporales que caerán con el paso del tiempo. El rock, cual...

Pin It on Pinterest