La Costa del Sol gracias a Riff producciones acogerá ademas de Bob Dylan el 4 de Mayo en el marco incomparable del Marenostrum Music Castle Park de Fuengirola a otra leyenda del rock, y es que  el próximo 3 de julio tendremos por aquí a Rod Stewart. Ambas leyendas se acercan a la Costa del Sol siendo un privilegio poder verlos y oírlos en tan buenas instalaciones.

Bob Dylan lo hará en su nueva gira española que recorrerá ocho ciudades del país: Pamplona, Bilbao, Gijón, Santiago de Compostela, Sevilla, Murcia y Valencia. Siempre en el marco de su Never Ending Tour, y a punto de cumplir 78 años es una ocasión única para volver a verlo o disfrutar de una primera vez.

Rod Stewart actuará presentando su nuevo álbum “Blood Red Roses”,  aunque no faltara sus grandes clásicos emblemáticos. Sólo ha anunciado dos fechas en España, una en el festival de Músicos en la Naturaleza de Hoyos del Espino y otra en Marenostrum Music Castle Park, de Fuengirola.

La venta de entradas para los concierto están disponibles en Riffmusic.es, Marenostrumcastlepark.com, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Sobre El Autor

Tsi – Na – Pah estudió Bellas Artes y más tarde cocina. Actualmente recorriendo Andalucía vendiendo y comprando viejos vinilos. Apasionado del rock progresivo y del rock americano de los setenta. Colaborador en distintas revistas musicales y tiendas de música en la época donde se vendía música de verdad.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.