La organización del Z! LIVE ROCK FEST desvela el nombre de su último cabeza de cartel para la IV Edición del festival, que tendrá lugar en Zamora los días 14 y 15 de Junio de 2019. El anuncio se completa con la inclusión de una banda más a la lista de participantes en el Festival de Metal zamorano.

GAMMA RAY

Tras la exitosa gira Pumpkin´sUnited, Kai Hansen se toma un respiro, aprovechando el parón de Helloween, para reunir de nuevo a Gamma Ray y el Z! Live Rock Festserá una de las primeras oportunidades de volver a ver a los alemanes sobre el escenario.

Hansen funda GammaRay en 1989 tras terminar su etapa en Helloween, donde creó los que, posiblemente, sean los discos más influyentes dentro del PowerMetal europeo Keeper Of TheSevenKeys: Part I y II. Tras la gira europea del delKeeperPart II, Hansen decide abandonar el grupo y comienza, junto al vocalista RalfScheepers (actualmente en Primal Fear),un nuevo proyecto que, en principio,no iba a pasar de ser una banda de estudio y, sin embargo, acabaríaconvirtiéndose en una de las formaciones más importantes del género.

En 2019 se cumplirán 30 años de la fundación de la banda, durante los cuales han grabado 11 discos de estudio plagados de éxitos entre los que destacan:HeadingForTomorrow que es considerado uno de los discos debut más exitosos del Power Metal y el trabajo más alabado de la banda, Land Of The Free,grabado en 1995 es el primer disco con Hansen como vocalista principal y el tercer trabajo que el compositor alemán coloca en el top 5 de los mejores discos del PowerMetaljunto a los dos Keeper.

El próximo Junio tendremos una oportunidad única de disfrutar en Zamora de estas leyendas del Powery de muchos de los himnos que han creado a lo largo de estos últimos 30 años.

ZENOBIA

El tándem Jorge Berceo/Víctor De Andrés se ha convertido en una combinación tremendamente explosiva. Junto con la labor de Salva Hache al bajo, Ernesto Arranz a los teclados y Javi Herrero a la batería, han conseguido congregar a multitud de seguidores atraídos por su estilo cercano alPower Metal y al Heavy Metal de los 80.

Los riojanos, que abrieron la primera edición del festival zamorano en la warm up party de 2016 regresan al Z! Live Rock Fest para demostrar de lo que son capaces, esta vez desde uno de los escenarios principales del Auditorio Ruta de la Plata.

Estas dos bandas vienen a completar el cartel de la IV Edición del Festival Zamorano, que ya incluía a KAMELOT, SODOM, THERION, SOILWORK, PRIMAL FEAR, TIERRA SANTA, SARATOGA, HAMLET, EL RENO RENARDO, GIGATRON, VHALDEMAR, ESCUELA DE ODIO, CELTIBERIAN, APHONIC, KILLUS, TRALLERY, EON Y AURITZ.

¡No te quedes sin tu entrada!

Prácticamente agotado el pack de 42€ + gastos, no dejes pasar más tiempo para conseguir tu entrada a través de la web del festival www.zliverock.com o a través de la red de ticketbell, en www.ticketbell.com o en cualquier oficina de correos.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.