Regresamos a terrenos lentos y agónicos con la segunda referencia de The Way of the Hermit, la división de Darkwoods dedicada al doom metal, junto a los hipnóticos madrileños Hipoxia y esa auténtica maravilla de título Rvinae Ira, Creans Rvina Eo Tempore Est: Monvmentvm Ab Khaos II, cuyo lanzamiento queda fijado para el próximo 11 de Diciembre, aunque desde ya desde podéis reservar vuestra copia en preorder a través de nuestra web.

Hablar de Hipoxia es hablar de la vanguardia del doom metal, un estilo que pareciera anclado a unos patrones inalterables desde tiempos inmemoriales hasta que surgen bandas como esta que, literalmente, los hacen volar por los aires con propuestas arriesgadas sí, pero sublimes al mismo tiempo, que demuestran que en el metal más extremo aún queda mucho terreno por explorar… si tienes redaños para hacerlo…

Y como primicia de su nuevo álbum, Rvinae Ira, Creans Rvina Eo Tempore Est: Monvmentvm Ab Khaos II, aquí tenéis un adelanto en forma de un pequeño pero curradísimo teaser, ya en nuestro canal de YouTube.

 

 

 

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest