La segunda visita a la capital dentro de la gira del impresionante Driven By Frustration que este año publicaba Dead Bronco era el broche perfecto para mi año de conciertos.

Y a pesar de las complicadas fechas, la madrileña sala El Sol presento una muy buena entrada para acudir a esta juerga de Americana Sludge, y es que debo decir que desde el escenario ya comenzaba la fiesta. La buena relación de la banda entre ellos y con el publico plagada de bromas tanto internas como para con el publico hizo que la banda transmitiera su buen rollo y ganas de divertirse a los allí presentes,  creando un ambiente más que perfecto para el disfrute de su enérgica descarga.

A estas alturas no hace falta decir que el cambio de sonido de los Broncos con este nuevo disco  es lo que defienden en sus directos, por lo que Driven By Frustration suena por completo en sus frenéticos shows, con esa marcha o marchas de más que tanto bien le hace a la música en directo.  No pueden faltar esos temas tan “punk” que nos ofrecían en cada disco, y filtran por con su Americana Sludge  Stupid Man, Freight Train, Penitent Man,  Keg Stand, incluso  de su faceta  de interpretación de raíces americanas, Dead Bronco o Lord Call Me Home, que ya suenan como si de este último disco formaran parte.  Matt Horam capitanea magistralmente este combo que en sus directos no especula ni hace prisioneros, y que los únicos momentos de teórico reposo son con las ya antes citadas bromas y comentarios jocosos. Algo menos de hora y media de intensa descarga que confirma otra noche más que todas las críticas favorables que recibe esta banda no son cumplidos vacíos sujetos a ningún compromiso, cada noche cimientan  el crédito que se les otorga.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.