La segunda visita a la capital dentro de la gira del impresionante Driven By Frustration que este año publicaba Dead Bronco era el broche perfecto para mi año de conciertos.

Y a pesar de las complicadas fechas, la madrileña sala El Sol presento una muy buena entrada para acudir a esta juerga de Americana Sludge, y es que debo decir que desde el escenario ya comenzaba la fiesta. La buena relación de la banda entre ellos y con el publico plagada de bromas tanto internas como para con el publico hizo que la banda transmitiera su buen rollo y ganas de divertirse a los allí presentes,  creando un ambiente más que perfecto para el disfrute de su enérgica descarga.

A estas alturas no hace falta decir que el cambio de sonido de los Broncos con este nuevo disco  es lo que defienden en sus directos, por lo que Driven By Frustration suena por completo en sus frenéticos shows, con esa marcha o marchas de más que tanto bien le hace a la música en directo.  No pueden faltar esos temas tan “punk” que nos ofrecían en cada disco, y filtran por con su Americana Sludge  Stupid Man, Freight Train, Penitent Man,  Keg Stand, incluso  de su faceta  de interpretación de raíces americanas, Dead Bronco o Lord Call Me Home, que ya suenan como si de este último disco formaran parte.  Matt Horam capitanea magistralmente este combo que en sus directos no especula ni hace prisioneros, y que los únicos momentos de teórico reposo son con las ya antes citadas bromas y comentarios jocosos. Algo menos de hora y media de intensa descarga que confirma otra noche más que todas las críticas favorables que recibe esta banda no son cumplidos vacíos sujetos a ningún compromiso, cada noche cimientan  el crédito que se les otorga.

by: Santi Buddy Wolf

by: Santi Buddy Wolf

Desde bien temprano me gusto la música, y busque sin parar, hasta que mi camino me cruzo con el rock, y desde entonces no parado de indagar y escuchar tanto hacia atrás dirección al blues, hasta sonidos mas actuales. Y todavía sigo en ello

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con la lista donde a mi gusto cambiaria muy poco y totalmente de acuerdo con ese…

Te puede interesar

Crónica de Shawn James, Las Armas, Zaragoza, 08-03-2024

Crónica de Shawn James, Las Armas, Zaragoza, 08-03-2024

La octava edición del XXX Bourbon Festival, organizado por la sala Rock & Blues, contó anoche con la imponente presencia del músico estadounidense Shawn James. El show se llevó a cabo en Las Armas ya que 3 de los 12 conciertos programados se trasladan a esta sala...

Pin It on Pinterest