Siguen los Madtown Days by Jim Beam, que con 13 conciertos en Madrid y Barcelona configura su propuesta más amplia hasta el momento. La sexta edición, tal como ya comentamos en una información anterior,  dio inicio el pasado día 4 de octubre El Sol con TRAJANO!, el trío afincado en Madrid estará presentando su segundo álbum “Lázaro”, cargado de influencias post punk.

El 13 de noviembre en La Riviera será el turno del colectivo rotatorio estadounidense POSTMODERN JUKEBOX, fecha dentro de la gira “Back In Black & White Tour”, mostrando su sonido jazz y swing. AMATRIA actuará el 22 de noviembre en But, el artista y DJ manchego mostrará los temas de su cuarto disco “Algarabía”, una explosión de colores y ritmos latinos, sin dejar de lado el pop electrónico, su sello de identidad. La banda británica MORCHEEBA presentará su nuevo álbum “Blaze away” el 27 de noviembre en La Riviera, una mezcla de influencias trip hop, blues psicodélico y soul downtempo. El ciclo finalizará el 1 de diciembre con LA BANDA DE LATE MOTIV en la sala Galileo Galilei, quienes sorprenderán reviviendo en directo la fuerza del programa de Andreu Buenafuente.

POSTMODERN JUKEBOX tocarán el 14 de noviembre en Razzmatazz 1. El 15 de noviembre el fenómeno cubano del hip hop ORISHAS harán lo propio en Razzmatazz 1, dentro de su gira “El regreso de los dioses”. Y, el 21 de noviembre será el turno de MORCHEEBA en Razzmatazz 1.

En cada concierto, los asistentes podrán disfrutar de Jim Beam Ginger, la forma más refrescante de descubrir los aromas a vainilla con un final picante de este whiskey diferente, y su suave sabor con notas de caramelo y vainilla.

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest