El próximo sábado 17 de Noviembre, Nonno presentan en Madrid su tercer disco de estudio ‘Rebelión’ editado por Lengua Armada Lenguaje Contructivo. Será en la sala Independance Club de Madrid y Deniro serán la banda invitada que abrirá la noche. Las entradas se pueden comprar sin gastos de gestión en Entradium.

Nonno también acaban de estrenar ‘Derríbalos’, un videoclip hecho con Stop Motion dirigido por Daniel Serrano (vocalista de Nonno) y Alejandro Mora. ‘Derríbalos’ narra un combate de artes marciales inspirado en el cine de los años 70 y 80 con toques de humor que se combina con imágenes de la banda y una canción potente y redonda que empuja con fuerza toda la historia.

Una vez conseguidos los protagonistas y después de meses descartando muñecos que se adaptaran a la acción (incluso habiendo hecho alguno a mano), se planificó el escenario construyendo un ring a escala y una iluminación acorde por Dave Medina (bajista de Nonno). El rodaje llevó cuatro días y se tiraron más de 2.000 fotos.

‘Derríbalos’ fue grabada en el mítico Estudio Uno dentro de su tercer disco Rebelión. Suena a rock engrasado y sin fisuras con un sonido directo y grande. Su letra habla de feminismo y, aunque el videclip es ficción, tiene que ver con la lucha y la fortaleza de la mujer a quien la historia siempre ha colocado bajo el tópico del ‘sexo débil’.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.