El pasado miércoles 7 de Noviembre era la fecha elegida por el dúo Madeimoselle Delirio para actuar en Madrid en la sala de conciertos ubicada dentro del Hard Rock Café presentándonos su primer disco “Aedo” e iniciando una gira cuyas fechas ya anunciaran más adelante.

Con una sala llena de seguidores y amigos, el dúo formado por los guitarristas Víctor Belmonte y Humber Cavada se subieron al escenario acompañados por los músicos Aleix Vilardebó al bajo, Nico Cavada al teclado y Ophir Kadosh a la batería. Su actuación empezó con el tema “Mademoiselle Delirio” seguido de “Por Encima De Todas Las Cosas” y “La Cumbre” bien recibidas por el público presente y con un sonido estupendo que permitía escuchar los diferentes instrumentos y la voz de Víctor apoyado por los coros del resto del grupo que se iban turnando en dicha función. Con una sonrisa en la cara y agradeciendo la presencia del publico continuaron con “Huracán” y “Jack” antes de estrenar un tema nuevo que formara parte de un futuro disco, “Filomena” que fue muy bien recibida por el público, continuando con el tema “Contigo” que cerraba la parte más sentimental del concierto. Para seguir con su actuación reclamaron la presencia del violinista Manu Clavijo interpretando los temas “La  Imagen De Tu Huella” y “La Estela” con la participación del público en este último tema cantando los estribillos finales.

Ya en la recta final de su actuación, el sexteto interpreto “Polvo En El Camino” y “Sin Un Te Amo Como A Mi” dejando para el final el tema que da título al disco “Aedo” con la genial participación de la bailarina Alba Franco Gallardo y “Gata” con el regreso del violinista Manu Clavijo y la inclusión del guitarrista Dani Ferrandis, del grupo Chelsea Boots a la guitarra.

Una hora de agradable actuación de esta reciente banda de rock pero cuyos integrantes ya tienen mucho recorrido a sus espaldas. Toca esperar a que anuncien más fechas para hacernos disfrutar con su pasión por la música.

by: David Galeote

by: David Galeote

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con la lista donde a mi gusto cambiaria muy poco y totalmente de acuerdo con ese…

Te puede interesar

Crónica de Shawn James, Las Armas, Zaragoza, 08-03-2024

Crónica de Shawn James, Las Armas, Zaragoza, 08-03-2024

La octava edición del XXX Bourbon Festival, organizado por la sala Rock & Blues, contó anoche con la imponente presencia del músico estadounidense Shawn James. El show se llevó a cabo en Las Armas ya que 3 de los 12 conciertos programados se trasladan a esta sala...

Pin It on Pinterest