Scape Land. Últimas novedades y nuevas fechas de su gira EVIL PLACES TOUR

Publicado el 15/10/2018 | por admin | Conciertos España 2018, Noticias

La banda gaditana Scape Land, lanzó su segundo trabajo el pasado 11/6/18 y en tan solo tres meses desde su lanzamiento ya nos ha presentado dos videoclips, uno de su tema “Crazy” en formato VideoLyric del que os dejamos enlace directo tras estas líneas.

 

 

Crazy fue la primera vez que la banda trabajaba con “Atomic lights” para la realización de su video lyric aunque las imágenes y vídeos contenidos en el mismo sn propiedad de JJFEZ, artista responsable de todo el concepto visual de la banda. Y es que este Crazy, serviría de antesala al primer videoclip oficial de la banda, que se estreno el pasado 10/9 y que tras solo un mes dsde su estreno ya ha superado las 6000 reproducciones entre todos los soportes publicados. Este no es otro que el tema que abre su disco de nombre “EVIL”.

Os dejamos a continuación el vídeo.

 

 

Scape Land, ya ha estado presentando sus “malvadas piezas mentales” por varios puntos de la geografía española como Sevilla, Córdoba, Chiclana de la Frontera, Barcelona y añade algunas fechas más a su gira que han bautizado como EVIL PLACES TOUR.

Esta gira les llevará a tocar por perimera vez en localidades como Marinaleda, Puertollano, Bilbao, Alicante, etc…

 

Facebook oficial SCAPE LAND

Tweeter oficial SCAPE LAND

YouTube oficial SCAPE LAND

Instagram oficial SCAPE LAND

 

Por ahora, nos dejan los carteles de sus fechas más próximas, donde podréis ver todos los detalles. Pulsando en cada uno de los carteles, podréis acceder a los eventos de Facebook de cada uno de los conciertos, donde podréis estar informados de todo alrededor de los mismos.

 

 

Entradas online Scape Land + Lion Heart (Entradium)

 

 

 

 

 

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.