HEAD HONCHOS – Bring it on home

Publicado el 15/10/2018 | por Eduardo Garrido | Reviews
Valoración
70

Rocco Calipari Sr. es un guitarrista de blues que ha hecho sonar su guitarra para alguno de los mejores bluesman de siempre como Buddy Guy, Bo Diddley o Chuck Berry, además de prestar servicios a gente de la talla de Carl Weathersby y Son Seals. Desde Indiana se une a su hijo, Rocco Calipari Jr., para dar un soplo de frescura al mundo del blues/rock actual.

La soltura y clasicismo del padre se une al salvajismo hard/heavy del hijo, mostrando una combinación que, auspiciada en las bases del blues, dan frescura y aire a un género tan clásico. La banda se completa con Roberto Agusto al bajo y Roger Femali a la batería, que dan el complemento perfecto al total protagonismo de padre e hijo con sus guitarras.

13 temas de ritmo imparable, atrevidos y desenfadados, con un aura de divertimento que da juego a teclados, vientos, armónicas y demás arreglos para decorar las canciones que los Calipari han parido y ejecutan decididos y resueltos. Un soplo de aire fresco para volver a repetir que el blues y el rock no están muertos.

Cortes tan resueltos, divertidos y disfrutables como “Fire on the bayou” o “That drivin’ beat” valen la pena para alegrarte el día y convertir 55 minutos de blues/rock en un disfrute que no pasará a la historia de la música, pero que en ese mismo momento te hará un ser más feliz.

BANDA:
Rocco Calipari Sr.: guitarra y voz
Rocco Calipari Jr.: guitarra
Roberto Agusto: bajo
Roger Femali: batería

TRACKLIST:
1.- Not for me
2.- Old and tired
3.- Work
4.- Come strong
5.- Next to you
6.- Mean old world
7.- Fire on the bayou
8.- Lucky’s train
9.- Whiskey devil
10.- That drivin’ beat
11.- 99 1-2 Won’t do
12.- Going down
13.- Soul free

Sobre el autor

Roquero, cinéfilo, lector empedernido que estudió Derecho para trabajar en una biblioteca y disponer de pelis, discos y libros a mano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.