HAYLEY KIYOKO POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA

Publicado el 30/10/2018 | por admin | Noticias

La estrella del pop internacional Hayley Kiyoko visitará por primera vez nuestro país (el 2 de marzo en BARCELONA y el 3 de marzo en MADRID) para presentar su aplaudido disco debut “Expectations”, que ha convertido a la cantante, compositora, actriz y directora estadounidense en una de las artistas más aclamadas del panorama pop actual. Las entradas estarán a la venta el próximo lunes, 5 de noviembre, a las 10:00 horas en horas en livenation.esticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajers + Viajes Carrefour)., ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajers + Viajes Carrefour). Hayley Kiyoko pone a disposición de sus fans una preventa que comenzará el martes, 30 de octubre, a las 10:00 horas y se alargará hasta el viernes, 2 de noviembre. Las entradas, con opción a pase VIP, se podrán conseguir aquí: http://www.hayleykiyokoofficial.com/tour

La autora de temas como “Feelings”, “Curious” o “Girls Like Girls”, fue galardonada en los últimos MTV Music Awards celebrados en Nueva York con el premio a Mejor Artista Push. Un reconocimiento al que también opta en los MTV Europe Music Awards que se celebrarán el próximo 4 de noviembre en Bilbao. En esta ocasión, Hayley Kiyoko también está nominada en la categoría de Artista Revelación, que comparte con otros músicos como Cardi B o Bazzi.

 

HAYLEY KIYOKO EN ESPAÑA

2 DE MARZO / BARCELONA / RAZZMATAZZ 1

3 DE MARZO / MADRID / SALA VISTALEGRE

Desde el martes, 30 de octubre a las 10:00 horas, Hayley Kiyoko da a sus fans acceso prioritario a las entradas. Solo es necesario registrarse en: http://www.hayleykiyokoofficial.com/tour. El plazo cierra el viernes, 2 de noviembre.

Pre-venta (con opción a pase VIP): 2 de noviembre a las 10.00 horas en livenation.es

Venta general (con opción a pase VIP): 5 de noviembre a las 10:00 horas en livenation.esticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajers + Viajes Carrefour).

 

 

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.